Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II


Noticias Moda

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

Estamos a tan solo unas semanas de la nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se celebrará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California. Y, por segunda vez, H&M celebrará el evento con una colección exclusiva que refleja el espíritu de este importante encuentro cultural. La libertad y la energía son la inspiración de esta nueva colección, siendo sus claves, como las describe el gigante de la moda, aires viajeros, diversión, naturalidad, mezclas disparejas y sensación de pertenencia.

Este año, la colección de Coachella presenta detalles típicos de un festival musical, como cuentas, flecos, adornos, monos, blusas, tela vaquera, gafas de sol, botas planas y sombreros flexibles. Eso para las chicas, pero los hombres no se quedan fuera: camisetas de estampados audaces, camisas disparejas y "shorts" vaqueros. Estará disponible en tiendas físicas y "online" el 31 de marzo y, como el año pasado, habrá una tienda temporal en la carpa de H&M del recinto del Festival. Además, no dejes de seguir el "hashtag" #HMLovesCoachella para recibir adelantos de la colección y, si tienes suerte, conseguir uno de los pocos pases para el festival y la acampada que H&M repartirá en las próximas semanas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.

  • Moda
Mattel ha revelado la recién estrenada versión del ThingMaker

Mattel ha revelado la recién estrenada versión del ThingMaker

La Feria del Juguete de Nueva York de este año le dio a Mattel la oportunidad de mostrar su versión completamente reformulada del famoso ThingMaker. Qué ganas de que llegue la Navidad.

  • Noticias
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.

  • Noticias
  • Moda
Coachella x H&M, Parte II
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
H&M
  • 127 tiendas H&M referenciadas
> Todas las noticias H&M