La historia de la cadena de ropa sueca H&M comenzó en 1947, cuando Erling Persson abrió una tienda de ropa para mujer llamada Hennes, que significa "para ella" en sueco. Sus precios asequibles ayudaron a que Persson abriera otras tiendas por el país, y en 1964 la primera fuera de Suecia, en Noruega. Uno de los momentos más importantes de la marca tuvo lugar en 1968, cuando compró la armería Mauritz Widforss y comenzó a vender ropa para niños y hombres, cambiando su nombre al actual Hennes & Mauritz.
Actualmente hay tiendas de H&M en todo el mundo, en las que es posible encontrar prendas de diseño elaboradas por los diseñadores de la compañía a precios asequibles, ofreciendo una gran calidad a un muy buen precio. Además de tener gran variedad en colecciones de ropa para hombre y mujer, que van desde pijamas a lencería, en sus tiendas hay también secciones para jóvenes y niños.
Más información sobre H&M,
H&M
(página web de la cadena de tiendas)
El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.