Mayoral es una prenda de ropa infantil poco conocida; sin embargo, sus orígenes e historia se remontan más de setenta años atrás. En sus inicios, allá por el año 1941, la empresa surgió con la sencilla intención de comercializar los calcetines y medias que las mismas propietarias habían fabricado con las rudimentarias máquinas de la época. No fue hasta treinta años después que la empresa se planteó explorar el sector de la moda infantil, logrando con ello un notable aumento de su éxito y de su índice de ventas.
La moda infantil de Mayoral está clasificada en cuatro grupos de edad, lo que facilita mucho a los consumidores el encontrar justo la prenda que necesitan. Los grupos de edad establecidos son: para recién nacidos (de 0 a 12 meses de edad), para bebés (de 3 a 24 meses), mini (de 2 a 9 años) y para chicos y chicas (de 8 a 16 años).
Más información sobre Mayoral,
Mayoral
(página web de la cadena de tiendas)
Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.