Toyota ha lanzado una retirada de acción correctiva para reparar un defecto menor que podría provocar incendios. 6.5 millones coches afectados en todo el mundo, de los cuales 2.7 en Estados Unidos.
Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.
El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.
El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.
Tras diveras colecciones exclusivas, diseñadas por Pharrel Williams para las Original Supershell, Adidas está a punto de lanzar dos nuevas gamas creadas por el polifacético artista.
El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.
Los productos derivados de la saga "Fifty Shades of Grey" no terminan en su adaptación cinematográfica. De hecho, dos vinos franceses son ya comercializados en los Estados Unidos. En Francia, por su parte, un vinicultor ha creado un vino a la cola.
Un estudio encargado por Electrolux revela las costumbres de 28.000 personas en 23 países diferentes. Si los coreanos y los japoneses son los más rápidos en pasarla, fueron los noruegos quienes se llevaron el premio del traje más ligero.
La compañía Blizzident acaba de lanzar un cepillo de dientes a la medida que encaja en la dentadura del cliente. Similar al protector bucal de un boxeador y equipado de unas 400 cerdas, Blizzident limpia los dientes, la lengua y las encías en 6 segundos.
Lavar las copas de vino en el lavavajillas es un desafío que muchos aceptan sin lograrlo. Para superar este reto sin mojarse un dedo, el estadounidense Gary Rose ha desarrollado "Tether", una pequeña pieza que estabiliza las copas dentro de la máquina.
Antes de sacar al mercado cada uno de los iPhone de Apple, la firma de investigación y consultoría IHS Inc. desglosa los nuevos aparatos para estimar su coste. En cuanto a los recién nacidos de la gama, la puntuación varía entre 166 y 218 dólares.
Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.
El porte de armas de fuego en EE UU sigue estando en el centro del debate, y más aún, después de las recientes matanzas. Asimismo, el director de Starbucks, quien se encuentra en medio de la polémica, ha anunciado su prohibición en una carta abierta.
Al igual que sus antecesores, el recién nacido de Rockstar se ha vendido a una velocidad vertiginosa. Recaudando 800 millones de dólares en tan sólo 24 horas, las ventas de “GTA V” han superado los récords de la industria cinematográfica y del videojuego.
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.
Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.
La asociación "Let Toys Be Toys" acaba de llegar a un acuerdo con la cadena de juguetes Toys'R'Us sobre el marketing de género. El gigante acaba de anunciar, entre otras, la supresión progresiva de las secciones “niña” y “niño” en sus tiendas.
Los tutoriales en línea se han convertido en un nuevo soporte de comunicación para las marcas. Dados las armadas de seguidores de algunas blogueras de moda y de belleza, no es raro ver que algunas marcas les ofrecen crearles sus propias colecciones.
En Pekín ahora es posible utilizar el plástico para desplazarse. Unos terminales instalados en las estaciones del metro recuperan las botellas plásticas a cambio de una recompensa. Así, los viajeros recargan sus tarjetas de abono con unos yenes extras.
La cadena Starbucks anuncia su intención de implantarse en Colombia, el país que lo provee de café arabica desde 1971. Con la apertura de su primera tienda prevista en 2014, la cadena local Juan Valdez presiente la llegada de un competidor de talla.