En 2018 la firma facturó 22 % más que el año precedente, por lo que seguramente alcanzará la tan ansiada meta este año.
La cadena de tiendas Ale-Hop está enfocada en satisfacer las exigencias del público que desea conseguir complementos de moda y decoración, así como ideas para regalo, a precios accesibles.
Fundada en Ondara por Vicente Grimalt en el año 2000, la firma alicantina crea productos que ofrecen un valor diferente a sus clientes. Esto se ha logrado al proporcionar una amplia gama de objetos actuales, innovadores y a precios asequibles. De esta forma, las personas que entran a la tienda encuentran un surtido de artículos especializados que dan soluciones a una variada demanda como: regalos, objetos para celebraciones, complementos de moda, artículos para el hogar, y más.
Con 180 establecimientos, Ale-Hop ha puesto sus esperanzas de crecimiento en el incremento de su superficie comercial. Por ello, la empresa tiene como objetivo invertir parte de su capital en nuevas tiendas. De esta manera, se ha previsto abrir 25 nuevos puntos de venta. De estos, 12 se encuentran operativos. Para finales de este año, Ale-Hop finalizará su ejercicio económico con 195 tiendas.
Para afrontar la apertura de nuevos establecimientos, la firma cuenta con recursos propios, por lo que se espera no contar con fuentes de financiación bancaria.
Durante 2018 la empresa facturó 120 millones de euros y para este año se prevé una cifra cercana a los 145 millones, lo que se traduce en un crecimiento del 20 %.
Si hay algo que la firma alicantina ha sabido identificar con éxito es el hecho de haber puesto sus esperanzas de crecimiento en un amplio sector de consumidores que entran a la tienda sin pensar que van a comprar, pero que de todos modos compra.
La fórmula funciona muy bien porque todos los productos de la firma ofrecen una excelente relación calidad/precio.
La empresa trabaja duramente para incorporar nuevas tendencias, investigación de mercado, diseños únicos, y para proporcionar novedades semanales.
Otros factores clave tienen relación con el margen de ganancias sobre ventas, equivalente al 65 %, así como sus establecimientos ubicados en zonas muy concurridas.
Noticias de la misma categoría
LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:
La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.
Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.
La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.