Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones


Tiendas

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

 En 2018 la firma facturó 22 % más que el año precedente, por lo que seguramente alcanzará la tan ansiada meta este año.

Ale-Hop: una tienda accesible a todos

La cadena de tiendas Ale-Hop está enfocada en satisfacer las exigencias del público que desea conseguir complementos de moda y decoración, así como ideas para regalo, a precios accesibles.
Fundada en Ondara por Vicente Grimalt en el año 2000, la firma alicantina crea productos que ofrecen un valor diferente a sus clientes. Esto se ha logrado al proporcionar una amplia gama de objetos actuales, innovadores y a precios asequibles. De esta forma, las personas que entran a la tienda encuentran un surtido de artículos especializados que dan soluciones a una variada demanda como: regalos, objetos para celebraciones, complementos de moda, artículos para el hogar, y más.

Ale-Hop y sus esperanzas de crecimiento para este año

Con 180 establecimientos, Ale-Hop ha puesto sus esperanzas de crecimiento en el incremento de su superficie comercial. Por ello, la empresa tiene como objetivo invertir parte de su capital en nuevas tiendas. De esta manera, se ha previsto abrir 25 nuevos puntos de venta. De estos, 12 se encuentran operativos. Para finales de este año, Ale-Hop finalizará su ejercicio económico con 195 tiendas.
Para afrontar la apertura de nuevos establecimientos, la firma cuenta con recursos propios, por lo que se espera no contar con fuentes de financiación bancaria.
Durante 2018 la empresa facturó 120 millones de euros y para este año se prevé una cifra cercana a los 145 millones, lo que se traduce en un crecimiento del 20 %.

Ale-Hop: sus claves de crecimiento

Si hay algo que la firma alicantina ha sabido identificar con éxito es el hecho de haber puesto sus esperanzas de crecimiento en un amplio sector de consumidores que entran a la tienda sin pensar que van a comprar, pero que de todos modos compra.
La fórmula funciona muy bien porque todos los productos de la firma ofrecen una excelente relación calidad/precio.
La empresa trabaja duramente para incorporar nuevas tendencias, investigación de mercado, diseños únicos, y para proporcionar novedades semanales.
Otros factores clave tienen relación con el margen de ganancias sobre ventas, equivalente al 65 %, así como sus establecimientos ubicados en zonas muy concurridas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas

Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas

Más de 30 tiendas de O Barco decidieron colaborar para llegar al acuerdo de posponer el cierre de sus negocios hasta la medianoche el pasado 22 de junio. Esto fue con motivo de la quinta edición de “Noite Branca”.

  • Tiendas
The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon

The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon

The Beauty Concept, tienda de moda y belleza que ha revolucionado el trato al cliente, ha decidido desembarcar en Castellón abriendo una de sus tiendas en la calle Maestro Ripollé, 1.

  • Tiendas
  • Moda
Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea sigue creciendo en su afán de convertirse en la mayor empresa especializada en viajes de todo el territorio español.

  • Tiendas
  • Ocio
Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

  • Tiendas
  • Moda
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Ale-Hop
  • 151 tiendas Ale-Hop referenciadas
> Todas las noticias Ale-Hop