Aunque, más que como un establecimiento comercial, habría que definirlo como un templo de la belleza capaz de proporcionar una experiencia de 360º. En concreto, se trata de la tienda Arenal y se ubica en la calle Navarra, 3.
La nueva tienda Arenal para amantes de la perfumería y la cosmética abrió sus puertas el pasado día 2 de mayo en la calle Navarra, 3 de Bilbao. En concreto, el establecimiento se ubica en uno de los bloques más emblemáticos del centro histórico de la ciudad bilbaína que, hace unos años, se hizo famoso para acoger las oficinas centrales de Banesto en el País Vasco. Su superficie comercial alcanza los 1400 metros cuadrados de extensión. Sin duda, el lugar ideal para el aterrizaje de una firma conocida a nivel mundial.
Tras la apertura de la tienda en Bilbao de Arenal quedó claro que el edificio elegido era el perfecto. Los clientes, nada más entrar, se topan con una inmensa superficie comercial dividida en dos plantas que quedan perfectamente vinculadas mediante una impresionante escalera de caracol. Por su parte, en el interior de esta tienda para amantes de la perfumería y la cosmética es posible encontrar a 40 profesionales desempeñando labores de muy diverso tipo.
La apertura de la tienda en Bilbao de Arenal está pensada para los amantes de la perfumería y la cosmética en general. De hecho, sus clientes podrán disfrutar en su interior de estanterías que albergan más de 50 000 productos diferentes, lo que es buena seña de la magnitud de las instalaciones. Entre ellos será posible encontrar artículos de belleza, salud y parafarmacia. Además, los responsables de la marca afirman que no todo en esta tienda Arenal está enfocada a vender, sino a que los visitantes disfruten de una experiencia integral, prueben cosas nuevas y se diviertan libremente.
Este es uno de los eslóganes que han acompañado a la apertura de la tienda de Arenal en Bilbao. Y es que, teniendo en cuenta su variedad de productos y la gran cantidad de firmas con las que trabaja la marca, es prácticamente imposible pensar que no haya entre sus estantes cualquier artículo relacionado con la cosmética, la salud, la perfumería y la parafarmacia que no se pueda encontrar allí.
Noticias de la misma categoría
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.
Para ti que vives en La Coruña y buscas lo más reciente en el mercado tecnológico y con un servicio técnico de alta calidad, Phone House abrió una nueva sucursal, la primera en esta región.
La popular cadena de supermercados Lidl ha retirado recientemente de sus tiendas un producto que podría representar un riesgo para la salud de los consumidores. Se trata del calamar en lata de la marca Sol & Mar