Con motivo de la Great North Swim, una de las competiciones europeas de natación en mar abierto más importantes, la empresa inglesa Virgin Trains ha desarrollado un gorro de baño insólito para los hombres barbudos. Ya que la deceleración de la carrera acuática, debida al contacto entre el agua y el vello, se ha resuelto con la creación de un gorro de baño, ¿qué hay del paso del agua entre los pelos de una barba?
Según el estudio realizado en 2015 por Virgin Trains, empresa de transporte perteneciente al grupo Virgin, «un hombre de 10 (12%) ve su barba como la causa de que su tiempo de nado sea mayor y cerca de un cuarto de los hombres sienten que sus barbas dificultan sus rendimientos deportivos». Para el 42% de los deportistas, la barba sería incluso una distracción mientras nadan. Así que para evitar que los pelos de estos señores interfieran en su rendimiento en el agua, la empresa de transportes ha desarrollado el Beard Cap.
Este gorro de baño para barbas semejante de forma extraña a un medio Facekini, ajustable y reutilizable, tiene la particularidad de volver sobre el rostro y cubrir así esta zona de pelo que molesta en el agua. Todavía en estado de prototipo, el Beard Cap podría hacer pronto su entrada en las estanterías de las tiendas de deporte, para el deleite de los nadadores hipsters.
Noticias de la misma categoría
Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.
El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.
Con el afán de reducir el uso del plástico, la firma francesa ha puesto en marcha su iniciativa Carrefour Almería con el medio ambiente. Para ello, ha escogido un total de diez hipermercados y supermercados para contribuir con la conservación del planeta.
El Corte Inglés reorganiza su oferta comercial basada en la disposición de una menor superficie de venta. Para ello, ha dado comienzo a un proceso de desmontaje de tiendas Bricor en Andalucía, Extremadura, Madrid y Galicia.