Birchbox fue la marca pionera en los servicios de suscripción de "boxes", hace ya más de 5 años. La idea era simple: una suscripción de 9,95 € le permitiría recibir una selección de muestras de cosméticos exclusivos una vez al mes. La selección de productos es personalizada en función del tipo y color de la piel y el cabello de la suscriptora, e incluyó tanto productos de marcas célebres como de nuevas marcas por descubrir. Los productos en tamaño estándar pueden adquirirse en la página web de Birchbox. Desde entonces, han aparecido muchos otros servicios de suscripción parecidos, tales como Glossy Box hace cuatro años o, más recientemente, Play! de Sephora.
El campo de actividad de Birchbox se ha expandido recientemente con la oferta de productos cosméticos también para hombres, y ofreciendo igualmente paquetes en edición limitada. Era muy tentador para la compañía intentar crear su propia marca de cosméticos. Tan tentador que no pudieron resistirse y acabaron lanzando su primera pequeña línea de maquillaje hace unos días. Birchbox ha elegido un nombre diferente para evitar posibles confusiones y han bautizado su marca como "LOC", cuyas iniciales corresponden a "Love Of Color".
La primera colección está compuesta por una barra de labios, disponible en tres colores, y una sombra de ojos, disponible en 5 tonos. Los productos se venden en sets, o de manera individual. El rango de precios se sitúa entre los 8 $ de las barras de labios y los 46 $ del set LOC Ultimate Collection, que incluye además un afilador (5 $ si se vende por separado). Birchbox planea lanzar dos colecciones de maquillaje LOC al año y puede que lance igualmente una segunda marca privada en 2016, pero se desconoce todavía el tipo de producto. Desafortunadamente, se desconoce igualmente si estará disponible en España por el momento.
Noticias de la misma categoría
La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.
Democratizar el tatuaje; eso es lo que intenta conseguir la pareja de diseñadores deFORM con la creación de su dermógrafo personal. Uniendo simplicidad e higiene, su máquina permitirá tatuarse sin necesidad de acudir a un profesional.
Si los europeos desean broncearse en verano, el tono aporcelanado de la piel es más apreciado en los países asiáticos, especialmente en China. Por lo tanto, algunas personas deciden optar por el facekini en la playa.
Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.