Tres minutos. Este es el tiempo de cepillado recomendado por los odontólogos para poder eliminar la mayor parte de la placa dental y las bacterias bucales. Sin embargo, la compañía Blizzident ha creado y dado nombre a un cepillo de dientes novedoso, capaz de limpiar eficazmente los dientes en tan sólo 6 segundos.
Podría decirse que el Blizzident es una combinación entre un protector bucal, un aparato de ortodoncia y un grill de rapero. Modelado a partir de un escaneado tridimensional de la dentadura (realizado por un odontólogo), el cepillo se adapta perfectamente a la boca del cliente. En cuanto a su acción limpiadora, las 400 cerdas integradas y orientadas a 45° limpian tanto los dientes como la lengua y las encías, de la misma manera que lo haría un hilo dental. Para lograrlo, basta con insertar el cepillo de dientes en la boca, activarlo y morderlo ligeramente.
Sin embargo, la solución no deja de ser costosa, ya que el cepillo cuesta 299 euros y debe ser reemplazado al año, a un coste de 159 euros. Además, no hay que olvidar que la radiografía completa de la dentadura y el modelo en 3D -realizado por un laboratorio dental- varía entre 75 y 200 euros.
* Imágenes extraídas del sitio web de Blizzident: http://www.blizzident.com
Noticias de la misma categoría
Pasta, arroz, cereales, cacao y hortalizas secas están contaminadas con hidrocarburos, según un estudio realizado por la ONG Foodwatch. Presente en los envases de cartón, estos compuestos migran hacia los alimentos, para terminar en nuestros platos.
El embarazo es uno de los acontecimientos más significativos en la vida de una mujer. Con el nacimiento del hijo, el organismo sufre ciertos cambios hormonales que debemos tener en cuenta a la hora de preservar nuestra salud.
La nueva línea facial de Primark, Premium Skincare, está formada por cuatro productos: crema de día, crema de noche, contorno de ojos y serúm antiedad.
¿La leche de vaca alimentada con semillas de cannabis es realmente inofensiva? En realidad son semillas de cáñamo, y la cantidad de THC es tan baja que no hay riesgo al beberla.