Esta será la apertura de su sexta tienda en Valencia, por lo que parece que Zeeman ha encontrado en la ciudad el nicho perfecto para crecer de forma continuada.
No hay que olvidar que esta empresa es una importante cadena holandesa que todavía está dando sus primeros pasos en el mercado nacional. Así, celebrar la apertura de su sexta tienda en Valencia, la primera se abrió hace menos de un año, demuestra la importante apuesta realizada por la cadena de ropa y accesorios low cost y el vuelo que está teniendo la empresa en Valencia.
Hasta el momento, Zeeman había apostado por establecerse en barrios periféricos un tanto alejados del centro de la ciudad. Son la apertura de su sexta tienda en Valencia todo ello salta por los aires, y es que la cadena de ropa y accesorios low cost ahora ha asaltado el centro de la ciudad.
En concreto, el lugar elegido para el lanzamiento es el local situado en el número 38 de calle Císcar, un espacio muy cercano a los principales ejes comerciales de Valencia y que, por lo tanto, pondrá a Zeeman en un escaparate que dará visibilidad a la firma en todos los sentidos.
Otras tiendas de la empresa, como la de Avenida del Puerto o la de San Francisco de Borja, quedan situadas a bastante distancia del casco histórico, por lo que se orientaban a un público no tan amplio como lo será el de la nueva tienda.
Desde su llegada a la ciudad, Zeeman se ha situado como uno de los grandes actores del sector de la moda low cost. En este sentido, la empresa holandesa no ha tenido problemas siquiera para disputarle la corona a Primark, un comercio que tiene tienda en Pasaje Doctor Serra y que ahora estará muy próximo a la nueva tienda de la cadena holandesa.
El auge del sector low cost es lo que ha permitido despegar a Zeeman, un auge que parece que seguirá adelante y que dejará nuevas tiendas de la firma repartidas por la ciudad.
Noticias de la misma categoría
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.
¿No has escuchado nunca hablar de la LIF Week? En concreto, se trata de la Lima Fashion Week, un evento de moda que se celebra, en la ciudad de Lima, Perú, a la cual debe su nombre. En estos momentos, goza de una gran importancia a nivel internacional.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.