Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España


Tiendas

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

Crecimiento continuo

La firma alemana Deichmann, con más de cien años en el mercado, ha logrado posicionarse como el gran distribuidor de calzados a nivel mundial, gracias a su impresionante volumen de ventas. Durante 2017 facturó 5.800 millones de euros, consiguiendo un crecimiento del 5,9 %.

Deichmann está presente en 26 países y posee una plantilla de cerca de 40 mil trabajadores. La empresa financia su propio crecimiento con recursos propios, puesto que aún no cotiza en bolsa.

El mercado español

Con respecto al desarrollo del mercado español, este gigante del calzado se ha afianzado con un total de 56 puntos de venta. Las aperturas más recientes en España corresponden a las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Parque Melilla, La Vital de Gandía, La Maquinista de Barcelona, Los Alfares de Talavera de la Reina en Toledo, El Torres de Salamanca y Plaza Éboli de Pinto en Madrid.

Además, Deichmann continuará su desarrollo a través de su marca de sneakers Snipes, el cual ha respondido al fenómeno que ha experimentado este concepto de calzado. Así, dos nuevos establecimientos en Madrid ubicados en los centros comerciales Plenilunio y Plaza Río 2 dan fe de este crecimiento.

La firma alemana aceleró su ritmo de expansión en España, generando un crecimiento de 30 %.

 

Planes de expansión

Diechmann piensa expandirse en su país de origen, al abrir 33 establecimientos nuevos en 2018, puesto que el 40 % del volumen de ventas proviene de Alemania. Adicionalmente, se prevé abrir 208 tiendas a nivel mundial y proceder a la renovación de unos 270 puntos de venta. De esta forma, la empresa destinará un total de 250 millones de euros.

Estos ambiciosos planes responden a que la compañía ha experimentado un crecimiento más rápido que el conjunto de la industria, no solo en Alemania, sino también a nivel internacional.

La empresa también planea realizar más aperturas en países como Francia y Bélgica donde son relativamente nuevos. A esta inversión se suma la construcción de un nuevo edificio administrativo en Alemania y un relanzamiento de su app.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Pekín: Pagar el billete de metro reciclando botellas plásticas

Pekín: Pagar el billete de metro reciclando botellas plásticas

En Pekín ahora es posible utilizar el plástico para desplazarse. Unos terminales instalados en las estaciones del metro recuperan las botellas plásticas a cambio de una recompensa. Así, los viajeros recargan sus tarjetas de abono con unos yenes extras.

  • Tiendas
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Toys "R" Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS

Toys "R" Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS

Toys R Us iberia ha decidido unir su camino con Openbravo con el propósito de implementar su sistema POS y Cloud en las más de 60 tiendas que la compañía especializada en el ámbito de la juguetería posee en España y Portugal.

  • Tiendas
Deichmann llega a las 50 tiendas en España