Con él, la empresa habrá procedido ya a la apertura de 300 tiendas dentro del territorio nacional. Entre todas ellas, se estima que ha creado hasta 8500 nuevos puestos de trabajo desde su debut y multiplicando por ocho su plantilla desde ese momento.
Según datos proporcionados con motivo del décimo aniversario de Dominos Pizza y que tienen por objetivo dar a entender la magnitud que ha alcanzado la compañía a nivel nacional, se estima que sus locales comerciales producen la friolera de 25 millones de pizzas anualmente. Además, los trabajadores que pertenecen a su servicio de entrega a domicilio recorren cada año más de 32 millones de kilómetros. Esto es el equivalente a dar 800 vueltas al mundo. Además, la propia empresa afirma que tienen una cuota de mercado superior al 22 % en estos momentos.
Dominos Pizza, como ya hemos dicho, inaugura apertura en Madris con una tienda que estará situada en el número 5 de la calle Alberto Aguilera de la capital. En concreto, tendrá capacidad para 38 comensales y dispondrá de una superficie total de 200 metros cuadrados. Esta ubicación ha sido elegida para conmemorar la apertura de 300 tiendas en España por ser una zona de paso habitual de estudiantes y turistas, pero también de vecinos que, hasta ahora, no tenían un establecimiento cercano.
El 10º aniversario de Dominos Pizza no implicará, ni mucho menos, un cambio en sus políticas de reparto. De hecho, la compañía, tras la apertura de 300 tiendas a nivel nacional, seguirá contando con su propio equipo de repartidores. Sin duda, una seña de identidad que cada vez se ha vuelto más poco habitual con la irrupción de plataformas como Glovo, Deliveroo o Uber Eats.
Dominos Pizza inaugura apertura en Madris respaldada por unos datos absolutamente envidiables. En concreto, solo durante los primeros 6 meses de 2019, la compañía ha abierto a nivel nacional 15 nuevas tiendas y ha creado un total de 450 empleos. De hecho, con estos nuevos locales comerciales, la marca ya puede presumir de contar con presencia en todas y cada una de las provincias españolas y en 106 ciudades diferentes a nivel nacional.
Noticias de la misma categoría
Mercadona está mostrando un fuerte compromiso con el medio ambiente y la ecologia mediante la sustitución de las bolsas de plástico que vendía a sus clientes.
La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.
Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.
Con el lanzamiento de su nueva tienda en Madrid, la firma sigue adelante con un plan de expansión que parece estar dando sus frutos.