Es complicado que haya una firma de bollería asentada en el mercado español con la tradición de Donuts. Las clásicas rosquillas de la firma forman parte del imaginario colectivo de muchas generaciones en sus versiones más clásicas. Estas, las de azúcar y chocolate, siempre se han podido encontrar en tiendas especializadas en alimentación, supermercados e incluso cafeterías y bares. Pues bien, ahora hay que añadir un nuevo espacio para disfrutar del sabor de Donuts, y es que la empresa ha decidido montar un espacio propio con la nueva apertura de una tienda en Madrid.
Al estilo de otras empresas como, por ejemplo, Dunkin Donuts, la firma de rosquillas ha comenzado a vender sus productos en una plataforma con nombre propio después de haber probado esta experiencia con éxito en Barcelona. La nueva apertura de Madrid recibe el nombre de Oh my Donuts y ofrece los ya clásicos productos de la empresa listos para consumir en todo momento. Existirá la posibilidad de crear paquetes con distintas variedades, de comprar para llevar o, simplemente, de tomar uno de estos dulces mientras se está de compras. El lugar elegido para ello no puede ser más adecuado, y es que la tienda se asienta en el Centro Comercial Príncipe Pío y tendrá un horario de 10:00 a 22:00 en los días en los que este centro comercial abra sus puertas al público. Ahora bien, Donuts no ha perdido la oportunidad de dar un extra a esta nueva experiencia, algo que ha conseguido con una serie de dulces completamente personalizables en los que el consumidor será el que elija los sabores, topings y otras opciones entre una gran cantidad de opciones.
Con el lanzamiento de su nueva tienda en Madrid, la firma sigue adelante con un plan de expansión que parece estar dando sus frutos. Hace tiempo que Donuts comenzó a explorar vías que hicieran que la marca ganase cuotas de mercado aún sin explotar. De todas las ideas propuestas y llevadas a cabo, parece que la de colocar pequeñas tiendas en centros comerciales es la que más ha agradado a los encargados de la firma y, por supuesto, a los consumidores. En definitiva, la tienda de Madrid de Donuts promete no ser la única, por lo que muchas ciudades pueden recibir dentro de poco una idea tan dulce como interesante.
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