Este está situado en la ciudad de Madrid y ha supuesto la llegada de la firma a la capital de España, algo que no había logrado hasta la fecha.
El proceso de expansion de la marca Dooers que le ha llevado a abrir una tienda en Madrid ha elegido un lugar privilegiado dentro de la capital. En concreto, su nuevo establecimiento estará situado en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda. Además, el local posee una superficie comercial de hasta 190 m2 en la que sus clientes pueden ver de primera mano sus productos y acceder a la práctica totalidad de su catálogo de moda. Por su parte, su interior ha sido decorado con motivos industriales, urbanos y callejeros, entre los cuales tienen especial importancia los graffitis.
Evidentemente, el hecho de alcanzar la cifra de 15 tiendas abiertas en España es un éxito para el proceso de expansion de la marca Dooers. Por ello, el pasado 18 de julio, fecha elegida para la inauguración del establecimiento, la firma organizo una fiesta por todo lo alto mediante la cual dar la bienvenida a sus clientes. En ella no faltó la bebida ni la comida. Incluso hubo un DJ presente para amenizar el día. Además, durante su transcurso, los clientes pudieron disfrutar de descuentos especiales en todos sus productos.
Tras la apertura tienda Dooers en Madrid, podemos garantizar que en ella es posible acceder a los productos estrella de la marca. Sin duda, dentro de sus instalaciones tendrán especial protagonismo las zapatillas deportivas y las sneakers de firmas de tan reconocido prestigio como son Converse, Vans, New Balance, Adidas y Nike. De hecho, en sus escaparates hay modelos exclusivos que, hasta la fecha, solo podían encontrarse en algunas de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo como son Nueva York o Londres. Por lo tanto, todo parece indicar que la tienda va a convertirse en un referente para los amantes de la moda urbana, los cuales también podrán acceder a una gran variedad de prendas de ropa, de accesorios y de complementos en su interior. End Of Article
Noticias de la misma categoría
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.
El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.