La firma española ha conseguido reunir en sus espacios comerciales un buen número de las tendencias más actuales del sector manteniendo la frescura y la identidad propias de los más jóvenes.
Desde el Corte Inglés parecen haber entendido que no hay moda joven si no existe una versatilidad que supere con creces cualquier otra característica. Disfrutar en el armario de prendas capaces de adaptarse a las situaciones más variadas es algo que parece ser la clave de las colecciones de la firma, y es que los más jóvenes son usuarios de moda que no se contentan con prendas que solo se adapten a un momento concreto.
Al contrario, las camisas, camisetas, pantalones o vestidos de la sección de moda joven de el Corte Inglés parecen estar diseñadas en exclusiva para conquistar desde los momentos más formales hasta los más informales, algo que solo se consigue siguiendo los diseños más actuales y dejándose influenciar por las tendencias urbanas más sencillas y sobrias.
Da igual que se busque una prenda para hombre o para mujer, el estilo vaquero lleva muchas temporadas siendo la clave de los conjuntos más extrovertidos y parece que no va a dejar de serlo en mucho tiempo.
Por ello, el Corte Inglés ha incluido en su sección de moda joven una buena representación de pantalones vaqueros de lo más clásicos unidos a otros que presentan esos cortes slim o skinny que tanto se llevan en la actualidad.
Sin embargo, la personalidad de la tela vaquera ha inundado otras prendas que parecían ajenas a su estilo. Ahora es posible disfrutar de vestidos, camisas e incluso camisetas que toman prestada la esencian del dénim para ofrecerla a todos los jóvenes.
Todo se une en los diseños más actuales a esa corriente casual que no deja indiferente en ningún momento.
La moda joven de el Corte Inglés consigue captar a la perfección una tendencia que se deja ver desde las pasarelas más importantes del mundo hasta las calles de cualquier ciudad.
Prendas llenas de colorido con cortes irregulares o diseños en los que le estampado tiene mucho que decir son solo algunas de las posibilidades que cualquier joven tiene a su alcance gracias a la moda que el Corte Inglés ofrece.
Noticias de la misma categoría
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.
Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.