Algo que muestra a las claras el afán de expandirse que tiene la empresa y el desarrollo económico que se está originando en el centro de Huesca en los últimos años.
Para los que no conozcan a la compañía que ahora crece con la apertura de tienda numero 65, esta empresa se dedica a la venta detallista de proximidad siendo uno de los líderes del sector en todo Aragón. Su funcionamiento siempre ha sido ejemplar, y es que los responsables de la empresa mantienen una filosofía social que va desde sus políticas de contratación hasta la puesta en marcha de campañas contra algunos de los problemas más acuciantes de la sociedad. Con todo, El Rincón ofrece a los usuarios que se acercan a sus tiendas un surtido de productos de alimentación e incluso sus tiendas, como la nueva tienda El Rincon de Huesca, cuentan con obrador de pan para que los vecinos puedan realizar todo tipo de compras en sus comercios. En concreto, la tienda se encontrará ubicada en la calle Coso Bajo del centro de Huesca, por lo que estará presente en la vida de muchos de los habitantes de una ciudad que todavía no contaba con representación de la compañía.
Alcanzar la apertura de tienda numero 65 en un territorio como Aragón no es para nada sencillo. Es cierto que la tienda El Rincon es el colofón al esfuerzo de una compañía que cumple ya su 35 aniversario, por lo que el arraigo de esta empresa con los aragoneses no puede ser mayor. A ello hay que sumarle que la compañía no piensa ni mucho menos en detener su crecimiento aquí. Es más, para el mes de septiembre se espera que abra una nueva tienda El Rincon Zaragoza, una ciudad que, al igual que Madrid, sí que cuenta con un buen número de establecimientos de El Rincón para alegría de sus ciudadanos. Con todo, la nueva tienda ha motiva 10 nuevas contrataciones por la necesidad de personal, otra buena noticia para la ciudad, ya que los trabajadores son siempre personas cercanas a la apertura para conseguir que la marca se integre en la zona con la mayor naturalidad.
Noticias de la misma categoría
Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.
Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.
El Corte Inglés reorganiza su oferta comercial basada en la disposición de una menor superficie de venta. Para ello, ha dado comienzo a un proceso de desmontaje de tiendas Bricor en Andalucía, Extremadura, Madrid y Galicia.
Tras diveras colecciones exclusivas, diseñadas por Pharrel Williams para las Original Supershell, Adidas está a punto de lanzar dos nuevas gamas creadas por el polifacético artista.