Eroski comenzó su andadura en el sector de los supermercados en 1969. Desde una modesta red de superficies en el País Vasco hasta la actualidad en la que la empresa compite directamente con gigantes del sector como Carrefour.
La heterogeneidad de sus productos muestra a la empresa como una apuesta decidida por el formato de hipermercado en el que el consumidor puede encontrar desde dispositivos electrónicos de última generación hasta frescos con la garantía de calidad de la firma.
Todo ello ha hecho que Eroski esté presente en prácticamente todas las provincias de España, algo que se pretende reforzar con la apertura de nuevos centros que vendrán a conformar una mayor oferta de servicios, y es que la empresa vasca es en la actualidad una de las firmas que presenta un mayor margen de crecimiento.
En los últimos años, Eroski se ha dedicado más a la consolidación de los centros abiertos hace 15 o 20 años que a un crecimiento significativo de sus superficies. Una vez conseguido el objetivo de ser una de las marcas reconocibles del sector, los encargados de este grupo vasco han comprendido que llega el momento de hacer crecer a la empresa.
Sin ir más lejos, los meses que llevamos de 2018 han mostrado a las claras que la empresa ha dejado atrás la fase de consolidación para adentrarse en una nueva etapa de crecimiento. Así, el grupo ha repartido a lo largo de la geografía nacional hasta 14 nuevas tiendas que la sitúan como una de las compañías de hipermercados con una red más amplia en toda España.
Las nuevas tiendas de la empresa siguen una guía que lleva años marcando el éxito del grupo. La apuesta por los productos frescos de calidad se mantiene intacta, y es que en muchos casos es lo que ha hecho que la compañía dé un salto cualitativo en relación con sus competidores.
Asimismo, las grandes superficies de Eroski seguirán disponiendo de todo tipo de artículos, un servicio con el que se espera satisfacer hasta la última necesidad del cliente.
Noticias de la misma categoría
Cacao Sampaka era, hasta el pasado 9 de agosto de este año, una de las tiendas más originales de la ciudad de Valencia. Los productos de sus mostradores, los cuales giraban en torno al universo del chocolate, no volverán.
El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.
La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.