H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla

H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla


Tiendas

Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de

H&M y Parfois, el anuncio más esperado de Torre Sevilla

Muchas marcas ya habían decidido subirse al carro del nuevo centro comercial Torre Sevilla. Sin embargo, las negociaciones con H&M y Parfois han sido más largas de lo esperado. Por suerte para ambas y para los consumidores, ambas tendrán finalmente presencia dentro de este establecimiento comercial. Harán compañía a otras firmas de renombre como, por ejemplo, Primark, Mango, Springfield, Calzedonia, Women's Secret y Foot Locker. Una oferta de moda que nada tiene que envidiar a la del resto de establecimientos del mismo tipo dentro de la capital hispalense. 


Mucho más que tiendas de moda

Si bien es cierto que el anuncio de la apertura de las tiendas de H&M y Parfois en Torre Sevilla ha sido el gran anuncio de la semana, el centro comercial puede presumir de ofrecer a sus clientes otras muchas posibilidades. En primer lugar, el Grupo Día contará con un supermercado que gire en torno a la alimentación en su interior. Por su parte, Vodafone y Movistar también han anunciado que contarán con un espacio en el que promocionar sus productos de telecomunicaciones. Por si fuese poco, la oferta gastronómica dentro de este espacio también será muy variada. Burguer King, Vips, Udon, La Tagliatella y Granier tendrán presencia en él. 


El cénit de uno de los proyectos más ambiciosos de CaixaBank

Torre Sevilla no es un centro comercial más dentro de la capital hispalense. En concreto, se trata del proyecto estrella de CaixaBank. Se estima que, una vez que las obras hayan finalizado y se proceda a su apertura, la entidad habrá invertido un total de 320 millones de euros. De hecho, el edificio se añadirá a un conjunto arquitectónico del que ya forma parte una torre de oficinas, el CaixaForum Sevilla, el Parque de Magallanes y el Hotel Eurostar Torre Sevilla. 


Torre Sevilla en cifras

El arquitecto César Pelli ha sido el responsable del diseño del centro comercial. En concreto, este estará formado, una vez acabado, por dos edificios que, en su conjunto, superan los 26 700 metros cuadrados de superficie alquilable y los 43 000 metros cuadrados construidos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes

Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes

La marca sueca sigue creciendo en España. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea con su formato de espacios reducidos. El propósito no es otro que acercar al cliente el diseño de muebles y accesorios funcionales para el hogar.

  • Tiendas
  • decoración
LDLC abrirá dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona

LDLC abrirá dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona

El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.

  • Tiendas
La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.

  • Tiendas
Fnac abre su tercera tienda en Valencia

Fnac abre su tercera tienda en Valencia

No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.

  • Tiendas
H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla