Muchas marcas ya habían decidido subirse al carro del nuevo centro comercial Torre Sevilla. Sin embargo, las negociaciones con H&M y Parfois han sido más largas de lo esperado. Por suerte para ambas y para los consumidores, ambas tendrán finalmente presencia dentro de este establecimiento comercial. Harán compañía a otras firmas de renombre como, por ejemplo, Primark, Mango, Springfield, Calzedonia, Women's Secret y Foot Locker. Una oferta de moda que nada tiene que envidiar a la del resto de establecimientos del mismo tipo dentro de la capital hispalense.
Si bien es cierto que el anuncio de la apertura de las tiendas de H&M y Parfois en Torre Sevilla ha sido el gran anuncio de la semana, el centro comercial puede presumir de ofrecer a sus clientes otras muchas posibilidades. En primer lugar, el Grupo Día contará con un supermercado que gire en torno a la alimentación en su interior. Por su parte, Vodafone y Movistar también han anunciado que contarán con un espacio en el que promocionar sus productos de telecomunicaciones. Por si fuese poco, la oferta gastronómica dentro de este espacio también será muy variada. Burguer King, Vips, Udon, La Tagliatella y Granier tendrán presencia en él.
Torre Sevilla no es un centro comercial más dentro de la capital hispalense. En concreto, se trata del proyecto estrella de CaixaBank. Se estima que, una vez que las obras hayan finalizado y se proceda a su apertura, la entidad habrá invertido un total de 320 millones de euros. De hecho, el edificio se añadirá a un conjunto arquitectónico del que ya forma parte una torre de oficinas, el CaixaForum Sevilla, el Parque de Magallanes y el Hotel Eurostar Torre Sevilla.
El arquitecto César Pelli ha sido el responsable del diseño del centro comercial. En concreto, este estará formado, una vez acabado, por dos edificios que, en su conjunto, superan los 26 700 metros cuadrados de superficie alquilable y los 43 000 metros cuadrados construidos.
Noticias de la misma categoría
La marca sueca sigue creciendo en España. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea con su formato de espacios reducidos. El propósito no es otro que acercar al cliente el diseño de muebles y accesorios funcionales para el hogar.
El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.
No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.