Trotamundos, festivaleros y habituales de los largos trayectos diarios en transporte público, comparten a menudo la misma problemática: dormir en un lugar incómodo. Cualquiera que sea el lugar, lo más importante para abandonarse unos minutos en los brazos de Morfeo es colocar la cabeza en un cojín, aunque sea rudimentario. Vemos mantas y jerseys hechos una bola contra la ventana del autobús, mochilas colocadas en bancos fríos e incluso cojines de viaje sacados de las maletas.
La solución de ofrece la joven marca Hypnos no es muy diferente a los modelos de cojines de viaje que se hinchan a base de soplidos. La diferencia es que la almohada hinchable está, en esta ocasión, integrada directamente en la capucha del jersey, la sudadera o impermeable de la marca prê-à-porter financiada a través de Kickstarter. Discreta, no deforma la capucha ya esté plana o hinchada, gracias a una válvula situada en la costura interior de la capucha. Así, es posible dar forma a la almohada sin quitarse el jersey y sin tener que recoger trastos adicionales antes de salir.
Fabricada en Estados Unidos, la línea de vestuario Hypnos ha sobrepasado ampliamente su objetivo de 30 000 $ en su colecta en Kickstarter, obteniendo 322 915 $ (unos 296 000 €). Con esto, los primeros modelos deberían estar disponibles desde marzo de 2016.
Foto: Hypnos / Kickstarter
Noticias de la misma categoría
Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.
El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.
El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.
Las nuevas tecnologias han llegado en muchos casos a las tiendas que nos rodean. Desde hace años se pueden ver pantallas colgadas de comercios o todo tipo de ayudas digitales que hacen que el proceso de compra sea un poco más intuitivo y cómodo.