Se ha empleado un nuevo diseño que promete mejorar la experiencia de los muchos consumidores que día tras día pasan por las salas de este comercio. Lo más interesante de todo ello es que los encargados han señalado que, al igual que sus teléfonos o dispositivos inteligentes progresan, el concepto de tienda que tienen en mente también está vivo y debe adaptarse. Apple pretende de esta forma hacer que sus tiendas sean algo más que un simple espacio en el que comprar tecnología.
La Apple Store, que ya lleva años ocupando el mismo local de Paseo de Gracia, cerró sus puertas al público el pasado 10 de febrero y ha vuelto a la actividad el 20 de junio mostrando que el tiempo que se ha mantenido alejada de sus clientes no ha sido desperdiciado en absoluto.
Los espacios se han rediseñado para que sean más luminosos y naturales invitando a los clientes a vivir una experiencia única antes de elegir cualquiera de los productos o servicios que ofrece Apple. De igual forma, se han creado espacios que hacen un guiño a artistas barceloneses como Miró, algo que también se dejará ver en las sesiones Today at Apple que ya son un clásico de la actividad de las tiendas de la empresa y que ahora se beneficiarán del nuevo espacio que se ha creado en Barcelona.
A partir de ahora y gracias a su nuevo diseño, los ciudadanos de Barcelona podrán acudir a la Apple Store de Paseo de Gracia para hacer muchas más cosas que comprar un dispositivo de la firma.
La tienda, con enormes techos y espacios abiertos que invitan a la conversación, incluye desde cafetería a servicios de asesoramente, y es que Apple quiere que esta, que ya es su mayor tienda física del sur de Europa, se convierta también en un lugar de encuentro en el que los usuarios de su tecnología puedan compartir experiencias.
Sin duda, Apple ha apostado fuerte por Barcelona, por lo que merece la pena conocer su rediseñada tienda en Paseo de Gracia.
Noticias de la misma categoría
Worten, la cadena de tiendas de origen portugués especializada en el sector de la electrónica de consumo, ha anunciado la llegada de una nueva tienda a Malaga.
Está claro que Huawei se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector de la telefonía y que, gracias a ello, está viviendo un proceso de expansion sin precedentes dentro del sector.
K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.
Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.