la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial

la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial


Tiendas

Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes

Dia&Go

En un principio la cadena de supermercados Dia creó los Dia&Go pensando en las familias con hijos, al poco tiempo se dieron cuenta que realmente los clientes potenciales eran los millennials, con unos datos reales de un 26 % más de clientes un cualquier supermercado Dia clásico. 

La prueba piloto de esta nueva fórmula de supermercado se ha iniciado, con la transformación de 4 supermercados Dia clásicos, con el objetivo de convertirlos en Dia&Go, el experimento ha comenzado en Madrid, el exito ha sido total. 

Comprar rápido y salir en Dia&Go

El concepto de los Dia&Go es comprar rápido y salir. Son supermercados de conveniencia, más pequeños con unos precios muy ajustados y unos horarios amplios. Están pensados como supermercados de proximidad, para clientes con poco tiempo, preocupados por su salud y que busquen compras ocasionales, de conveniencia y olvidos. Por estas razones los millenials han encontrado un gran aliado en Dia&Go. 

Del grill corner a unos caramelos.

Los supermercados Dia&Go dan mucha importancia a la comida preparada, ofreciendo a sus clientes poder elegir su propio menú: plato, bebida y postre, lo que se persigue es que el supermercado sea como un restaurante. Algo importante para los millenials, con poco tiempo para comer. 

Además en Dia&Go podemos encontrar neveras con bebidas, máquinas de café, grill corner (pollo y costillas asadas), bollería, panadería y bollería, congeladores con helados, licores, condones, papelería, bombones, caramelos, máquina de zumo de naranjas recién exprimidas y un largo etcétera, en definitiva todo lo que necesitemos a cualquier hora del día. Su horario es muy amplio, abre a las 8:30 horas y cierra a las 23:00 horas (uno de sus exitos). 

Supermercados Dia&Go

Los cinco establecimientos se encuentran en Madrid, en las calles Ibiza, en Infantas, Alcalá, Conde de Peñalver y Ronda de Valencia. Además, recientemente han iniciado la ubicación de Dia shop en gasolineras-tienda, de momento se pueden encontrar en Madrid en las gasolineras BP de Las Rozas, Alcobendas, Tres Cantos y San Fernando de Henares.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.

  • Tiendas
  • Noticias
AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
El corte ingles : mas de 8 700 empleos durante Navidad

El corte ingles : mas de 8 700 empleos durante Navidad

Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.

  • Tiendas
Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

  • Tiendas
la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial