Lo primero por lo que destacan estos productos es por ser 'super low cost'. Y es que la marca, teniendo en cuenta el período de rebajas, ha reducido sus precios todavía más de lo que en ella es habitual. El resultado es que las de dibujos, que poseen unicornios, rosquillas y otros muchos motivos, pueden comprarse por solo dos euros, es decir, la mitad que durante el resto del año. Estas poseen la función de tonificar, hidratar y devolver luminosidad a la piel, lo que hacen realmente bien.
Dentro del catálogo de mascarillas de la marca también hay cabida para modelos asiáticos de este tipo de productos. De hecho, en ellas las rebajas son todavía más notorias. Y es que la inmensa mayoría de ellas se pueden comprar, en estos momentos, por entre 1 y 1,50 euros. Además, afirman estar cargadas de vitaminas y de ser muy útiles para diferentes problemas. De hecho, las hay específicas para la nariz, los labios y los ojos.
Pueden distinguirse diez tipos diferentes de mascarillas dentro del catálogo de la marca. En concreto, tienen el propósito, según el caso, de calmar la piel, aplicar un 'peeling' suavizante y tonificante, absorber el exceso de grasa, aliviar los contornos de los ojos, realizar limpiezas profundas de cutis, realzar los labios, hidratar la dermis, propiciar la regeneración celular, destapar los poros de la nariz para eliminar los puntos negros y recuperar la suavidad y el brillo natural.
Estas mascarillas de Primark que tanto han calado entre los gustos del gran público por su escaso precio y por sus elevadas propiedades a la hora de cuidar la piel no solo estarán disponibles durante las rebajas. Y es que el resto del año también podrán adquirirse por muy poco dinero. Pueden encontrarse en la sección de Primark Beauty de cada tienda de la marca.
Noticias de la misma categoría
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.
Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.
Desde siempre los cánones de belleza nos han mostrado modelos, tanto femeninos como masculinos, muy delgados, casi esqueléticos, cuerpos que en la mayoría de las ocasiones no son reales.