España cuenta en la actualidad con 68 tiendas Leroy Merlin, las cuales ofrecen un formato de gran superficie, ubicadas en las afueras de las ciudades. Dichas tiendas cuentan con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y emplean a más de 10.000 trabajadores.
Por otra parte AKI, con sus 51 tiendas y conformada por unos 1.700 trabajadores, se destaca por tener un formato más compacto, al no superar los 2.000 metros cuadrados de espacio y por tener ubicaciones más cercanas al público.
El grupo Adeo, con sede en Francia y propietario de ambas marcas, ha destinado una inversión de unos 600 millones de euros para la apertura de nuevos establecimientos Leroy Merlin en España. En su plan de expansión, Adeo ha previsto un total de 31 establecimientos durante el periodo 2017-2021.
De la misma forma, el grupo ha planificado la apertura de 50 puntos de venta AKI en el territorio nacional.
Posteriormente, Adeo procederá con la fusión de ambas firmas en 2019 con la finalidad de ofrecer un concepto comercial basado en las fortalezas de cada marca. Así, el consumidor se verá beneficiado de una experiencia única.
Entre los nuevos puntos de venta en España se encuentran las siguientes:
Noticias de la misma categoría
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.
Más de 30 tiendas de O Barco decidieron colaborar para llegar al acuerdo de posponer el cierre de sus negocios hasta la medianoche el pasado 22 de junio. Esto fue con motivo de la quinta edición de “Noite Branca”.
Urban Planet Entertainmet, es una empresa española que se dedica a ofrecer soluciones de ocio activo para personas de cualquier edad, es decir, multigeneracional.
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.