No cabe duda de que la apuesta de LDLC por España es muy fuerte. En concreto, su tienda física en Barcelona tiene su ubicación en el número 427 de la famosa Avenida Diagonal. Cuenta con 600 metros cuadrados de superficie. Por su parte, a finales de octubre abrirá sus puertas el otro local de la empresa. Tendrá su sede en el número 144 del Paseo de la Castellana, es decir, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu. Ocupará el establecimiento que, anteriormente, ocupó Cortefiel y que dispone de 1192 metros cuadrados.
LDLC lleva tiempo preparando, además de la apertura de sus dos primeras tiendas físicas en España, la adaptación de su portal web a nuestro país. En concreto, según fuentes de la compañía, se prevé que esta esté lista para mediados del mes de octubre. Por lo tanto, puede entenderse la apertura del establecimiento en Barcelona como la entrada de la compañía en el mercado y la de Madrid como su definitiva consolidación.
El 'country manager' de LDLC en España será Marc Rodríguez-Chuet. Este ha sido elegido por el propio Laurent de la Clergerie, fundador y presidente de la compañía. No hay que olvidar que él ha sido el cerebro responsable de conseguir que la empresa, además de gozar de un notorio éxito en Francia, su país natal, haya logrado expandirse con éxito a Luxemburgo, Suiza y Bélgica.
En estos momentos, con la apertura de las dos nuevas tiendas de LDLC en Madrid y Barcelona, la empresa contará con 40 establecimientos en toda Europa. A esto hay que añadir, además, que dispone de una plantilla que supera los 1000 trabajadores y que factura más de 500 millones de euros al año. Sin duda, una compañía de referencia en el sector de la electrónica.
Noticias de la misma categoría
The North Face celebra estos días la aperture de su nueva tienda en Madrid, una superficie en la que la compañía espera aportar todos esos productos especializados en escalada y deportes de exterior sin la necesidad de intermediarios.
La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado
X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.
Cualquier amante de un deporte como el snowboard o de otros como el surf o el skate deben estar de enhorabuena, y es que White days Boardshop ha abierto una tienda en Madrid.