El contorno de ojos de Cien de la gama Q10, la textura es de una crema muy ligera que se extiende muy bien. Es muy hidratante, la fina piel del contorno la absorbe fenomenal por lo que no se nota sensación de grasa. Lo mejor su precio low-cost: 1,99 euros.
En LIDL podemos encontrar 4 mascarillas diferentes para las distintas necesidades de nuestro rostro: antiedad antiarrugas, hidratante, purificante. Todas se presentan en dos sobres individuales, de una dosis cada uno, aunque se necesita poca cantidad por lo que el sobre puede durar más veces. En 15 minutos, la piel se verá muy luminosa y suave. Su precio 0,99 euros.
Las cremas de LIDL se han convertido en unas estrellas de la belleza y ambas a un precio low-cost. Los resultados son sensacionales: antiarrugas, gran absorción, súper hidratantes, no dejan sensación grasienta, su aroma es fabuloso, no llevan aceites minerales. La de día lleva filtro solar SPF4. Aporta luminosidad y belleza a la cara Son aptas para pieles sensibles, y lo más importante su precio totalmente low-cost: 2,99 euros.
Deja el cabello suave y brillante, acorta el tiempo de secado, repara la fibra capilar, sella las puntas y facilita el peinado. Para ello sencillamente hay que poner una pequeña cantidad del producto en la mano (como una almendra) y repartir de forma uniforme de medios a puntas, no necesita enjuague. Precio low-cost: 4,49 euros.
La crema antiedad low-cost de la marca Cien de LIDL es ideal si lo que buscamos en una crema de manos que hidrate la piel sin dejarla pegajosa. Protege contra el envejecimiento. Difumina las manchas existentes y evita las provocadas por la edad o la exposición solar. Está especialmente pensada para pieles maduras. Cuesta 1,29 euros.
Noticias de la misma categoría
Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
Simply, una de las cadenas de supermercados de referencia dentro de Vitoria Gasteiz, ha confirmado que entra de lleno en la guerra de horarios comerciales que está experimentando la ciudad. Lo hará mediante la toma de dos interesantes medidas.
Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes