Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos

Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos


Moda

Louis Vuitton, y de eso no cabe duda, es una de las marcas de moda más importantes en el sector de los complementos.

De hecho, ha destacado siempre, más allá de por la elegancia y la calidad de sus productos, por la inovacion presente en estos. Por ello, la firma ha dado un paso más allá en esta línea y, ahora, ha decidido incluir una pantalla en los bolsos que diseña y confecciona. Un acto de vanguardia que está dando mucho de lo que hablar.

La pantalla en los bolsos de Louis Vuitton llegarán en 2020

Se espera que los bolsos con pantalla de Louis Vuitton llegarán al mercado durante el segundo semestre del año 2020. Esta muestra de inovacion y vanguardia incorporará una pantalla de tipo plegable, una tecnología que ni siquiera ha llegado aún al universo de los smartphones y los televisores, por ejemplo. Además, estarán completamente conectados y a la última en términos de influencia digital. La firma ya ha presentado dos prototipos en el Salón Vivatech de París.

Modelos de bolsos con pantalla

De esos dos modelos, el primero de ellos contaba con dos pantallas ligeramente curvadas que se adaptaban perfectamente a la forma del bolso. El segundo, de mayor tamaño, contaba con cuatro pantallas de este tipo. Además, estas quedaban perfectamente adheridas a la piel monograma utilizada para la confección.

Tecnología de vanguardia para incorporar pantalla en los bolsos

Como es obvio, Louis Vuitton no ha tenido fácil incorporar pantalla en los bolsos. Sin embargo, todo ha sido más sencillo gracias a la colaboración de Royole, una compañía de origen chino que posee su sede en el estado de California y que, desde sus orígenes, se colocado a la vanguardia en términos de inovacion tecnológica. De hecho, es el principal socio de empresas tan prestigiosas dentro del sector de la telefonía como Huawei y Samsung, que ya trabajan también en el lanzamiento de modelos con pantallas plegables.

Aún no se conoce el precio

Aún no existen demasiados detalles exactos sobre estos bolsos con pantalla más allá de lo comentado anteriormente y de que aparecieron en el desfile Crucero que Louis Vuitton celebró en Nueva Yokr el pasado día 9 de mayo. De hecho, los desarrolladores de este proyecto, que lo tildan como un elemento innovador dentro del 'Internet del futuro', aún no han comentado nada acerca de los precios a los que se podrán adquirir ambos modelos. Tampoco han dicho si, finalmente, los diseños presentados serán los definitivos o si habrá cambios.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.

  • Noticias
  • Moda
Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

  • Tiendas
  • Moda
H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.

  • Noticias
  • Moda
Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos