Puede que no haya oído hablar de Intelligent Environments antes, pero lo cierto es que esta compañía es el cerebro que se encuentra tras algunas revoluciones tecnológicas recientes. Las transacciones bancarias a través del móvil y las soluciones de pagos online con tarjeta de crédito, la cartera digital, la aplicación de banca para reloj inteligente... todas estas soluciones fueron innovaciones en su momento. Obviamente, Intelligent Environments opera en la industria de los servicios financieros y ha sido líder en el mundo digital durante los últimos quince años. Ahora, han inventado la manera de poder conectar con nuestra cuenta bancaria utilizando emojis.
Los emojis han sido populares desde el comienzo de los mensajes de texto. Comenzaron como simples composiciones de caracteres de teclado y, hoy en día, está disponible una amplia gama de pictogramas elaborados. Estos divertidos dibujitos se han convertido en una forma de hablar, un lenguaje, especialmente entre jóvenes adultos. Y, según Intelligent Environment, a la larga será una alternativa segura a nuestras habituales contraseñas. El código de cuatro dígitos permite 7.290 claves de caracteres no repetidos. Del mismo modo, la selección de 44 emojis de Intelligent Environments permite hasta 3.498.308 millones de combinaciones.
La compañía asegura que los dibujos son más fáciles de recordar que los números ya que es la forma en la que nuestro cerebro ha trabajado desde la creación del ser humano. Para la seguridad de la banca online, dada su importancia, un desarrollo como este es muy coherente. Esta divertida manera de conectarse ya está integrada en una aplicación Android y será ofrecida a numerosos bancos durante el año próximo. Una "carita sonriente" en vuestra cara, hackers.
Noticias de la misma categoría
K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.
¿Qué tal unos pantalones que no necesitan lavarse y aún así sigan estando limpios y nuevos? Ya no es un imposible, Odo Denim ha encontrado una solución a este imposible.