Todas las chicas hemos pasado por esto. La mayoría de las veces, al pintarnos las uñas nos manchamos y terminamos peleándonos con ellas y recurriendo al quitaesmalte, ya que conseguir una manicura perfecta no es tan simple como parece. Hasta ahora. Gracias a Nails Inc. y a su revolucionaria invención: el esmalte para uñas en espray.
Tus uñas pueden ser perfectas en pocos pasos. Lo primero es aplicar una base coat (Nails Inc.) El precio de la Base y de la Top Coat es de aproximadamente 11 € (cualquier base sirve). Luego, déjala secar. Después pulveriza tus uñas usando el aplicador de esmalte; no te preocupes por el color que llegue a las puntas de tus dedos. Deja secar el esmalte, aplica entonces la top coat y deja secar nuevamente. El último paso es lavar el color sobrante con agua caliente y jabón. ¡Tachán! Ya gozas de una manicura impecable.
A primera vista, parece una solución muy obvia y nos preguntamos por qué no se habría inventado antes. Lo cierto es que Nails Inc. pensó sobre ello hace muchos años, pero la fórmula ideada era muy traicionera, sobre todo debido a que el esmalte debía quedarse en la uña pero no en la piel. Finalmente, Nails Inc. logró solucionarlo y crear la innovadora Paint Can (14 €), disponible en dos colores: Shoreditch Lane, de color plata metálica, y Hoxton Market de un llamativo rosa neón. Se van a lanzar más colores este año.
Foto: Nails Inc.
Noticias de la misma categoría
Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.
Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.
¿Bolsos hechos en traje de surf? Esa es la propuesta de Marta Sotés y Mikel Zarandona, los fundadores de la marca Flatt que está originando una nueva tendenecia en el mundo de la moda a través de sus bolsos de neópreno.