Newbalance, la firma especializada en la venta de calzado deportivo de calidad y exquisito diseño, sigue su proceso de expansion dentro de España con la apertura de esta nueva tienda en Barcelona. De origen estadounidense, puede definirse este hecho como un hito dentro de su historia al tratarse del primero ubicado dentro de un centro comercial. Klépierre, entidad propietaria de esta gran superficie, ha mostrado su satisfacción por la apuesta que la marca ha realizado por Maremagnum.
La firma Newbalance ha demostrado, una vez más, que es extremadamente meticulosa a la hora de abrir nuevos puntos de venta. Y es que, si bien es cierto que ya suma doce dentro del territorio nacional tras la apertura de esta nueva tienda en la ciudad de Barcelona, la anterior se produjo el pasado mes de junio. En concreto, ese establecimiento se puede encontrar en el número 27 de la calle Conde de Salvatierra de Valencia. Mucho más agresiva se ha mostrado respecto a la instauración de nuevos puntos de venta dentro del marco de este proceso de expansion. En este sentido, ha superado ya con creces los 4000 en España.
Newbalance es una marca de reconocido prestigio a nivel internacional. Sin embargo, dentro de España, lo es todavía más. Esto queda patente al comprobar que cerró el ejercicio 2016, el último sobre el que hay cifras oficiales, con una facturación superior a los 72 millón es de euros. Esto venía a suponer un crecimiento del 7,2 % respecto al año 2015. Por su parte, el beneficio neto de la compañía se situó en 11,13 millones de euros, es decir, un 75 % más que en el mismo período del año anterior. A nivel global, la empresa puede presumir de facturar más de 3200 millones de euros al año. Sin duda, un gigante dentro del ámbito del calzado deportivo.
Noticias de la misma categoría
El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.
X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.
Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.