En concreto, el local en el que se instalará tendrá más de 2000 metros cuadrados de superficie, por lo que hay serias opciones de que, además, se convierta en la tienda de mayores dimensiones de la firma dentro de España.
La apertura de un flagship en Barcelona por parte de Nike en Barcelona no ha sido sencillo. De hecho, ha tenido que pujar muy fuerte para conseguir el que, hasta ahora, era el local más cotizado de la zona. En concreto, se trata de aquel que, hasta hace pocos meses, ocupaba una oficina del Banco Popular y por el que también se interesó mucho la firma de moda interior femenina Victoria's Secret. El acuerdo, a falta de algunos flecos, aún no está rubricado, pero todo hace indicar que ambas partes no tardarán demasiado en culminarlo.
La demanda que tan importantes firmas como Nike o Victoria's Secret hicieron para quedarse con este local, que se ubica en el número 17 del Paseo de Gracia, se explica teniendo en cuenta sus características. El inmueble, propiedad del fondo de inversión Hines desde el año 2017, el cual gastó más de 10 millones de euros en su compra, posee 2000 metros cuadrados de superficie útil. De hecho, más allá de la apertura de un flagship en Barcelona de Nike, en él también tendrá cabida oficinas del gigante del 'coworking' WeWork, que también ha realizado una firme apuesta por él.
Nike cuenta, actualmente, con otro local en el Paseo de Gracia de Barcelona. En concreto, está en el número 29 y, aunque la firma aún no se ha pronunciado al respecto, parece ser que cerrará para concentrar el negocio de la marca en el nuevo flagship. Por su parte, los 2000 metros cuadrados de superficie comercial de este inmueble hará que se convierta en la mayor tienda de la firma en España. Este, hasta la fecha, era el que poseía en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel, también Barcelona, y que dispone de una superficie de 1500 metros cuadrados.
Noticias de la misma categoría
El Barcelona, uno de los equipos más laureados del Viejo Continente y ganador de 5 Copas de Europa, lleva viviendo un proceso de expansión a nivel internacional mediante el cual ha conseguido dar difusión a su marca en todo el planeta.
La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo Decathlon abre las puertas de una nueva tienda, pensada especialmente para quienes transitan en el centro de Valencia.
El Real ùmadrid, el equipo más laureado del fútbol a nivel mundial y uno de los equipos más valiosos en términos económicos, retoma de nuevo su plan de expansión mediante la apertura de una tienda nueva en México.
Los amantes del fútbol en todos los sentidos están de enhorabuena, la popular empresa Futbol Factory ha decidido salir de Madrid y explorar nuevos territorios.