En concreto, estas estarán disponibles de manera temporal ya que su propósito será el de permitir a los consumidores comprar el nuevo OnePlus 6T, el nuevo buque insignia de la compañía. En ellas, los usuarios también podrás conocer en primera persona a los miembros del equipo de trabajo de la firma.
OnePlus ha recurrido al modelo de las 'popup stores' para promocionar su nuevo 6T. Sin duda, se trata de un tipo de establecimiento cada vez más de modo en el ámbito de la tecnología. Reciben este nombre debido a su carácter temporal y a que, en muchas ocasiones, abren un solo día para desaparecer por completo al siguiente. Su propósito no es otro que el de incrementar la presencia de la marca y el de incrementar el número de unidades vendidas aprovechando el tirón de toda la campaña de lanzamiento del producto.
Estas nuevas tiendas de OnePlus en España, durante el tiempo en el que van a estar disponibles, permitirán, más allá de comprar el modelo 6T, charlar con otros consumidores y con el equipo que lo ha desarrollado, así como disfrutar de pruebas de rendimiento en directo para comprobar cuáles son las posibilidades del terminal.
Las dos tiendas de OnePlus abrirán en ubicaciones diferentes dentro de España. En concreto, una de ellas estará disponible en Madrid y, en concreto, en el Espacio Montesa del Barrio de Salamanca, cuya dirección es Calle Montesa, 39. La otra estará dentro del Fnac del Centro Comercial El Triangle de Plaça de Catalunya. Abrirán el 31 de octubre a las 12 de la mañana y cerrarán esa misma tarde a las 19:30 para no volver a proceder a su apertura.
A pesar de que la apertura de estas dos tiendas en España está destinada a comercializar el 6T, las unidades disponibles de este terminal estarán limitadas. Es decir, una vez que se agoten, los interesados tendrán que acudir a las vías tradicionales de ventas utilizadas por la compañía. La principal de todas ellas es, sin lugar a dudas, la tienda online habilitada dentro de su página web.
Noticias de la misma categoría
En Indiegogo se ha iniciado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos): si quieres ser uno de los primeros propietarios de Smartbe, un cochecito revolucionario, ya puedes apoyar el proyecto.
En Pekín ahora es posible utilizar el plástico para desplazarse. Unos terminales instalados en las estaciones del metro recuperan las botellas plásticas a cambio de una recompensa. Así, los viajeros recargan sus tarjetas de abono con unos yenes extras.
El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.
No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.