En concreto, estas están ubicadas en Sevilla, Marbella y Salamanca. Sin duda, una apuesta realizada por parte de la compañía para tratar de incrementar su dominio dentro del sector.
La apertura de tres tiendas en España totalmente nuevas por parte de Phone House supone que, por primera vez, la marca supere el umbral de los 500 establecimientos comerciales en nuestro país. En concreto, el local de Sevilla, ciudad en la cual las compañía posee otros seis bajo su sello, estará en la Avenida Emilio Lemos nº 20 y contará con una superficie comercial de 31 metros cuadrados. Por su parte, en el caso de Marbella y Salamanca, estarán, respectivamente, en la calle Ortega y Gasset, 1 (edificio Semarango, 36 metros cuadrados) y en la calle María Auxiliadora, 36 (35 metros cuadrados).
Dentro de estas tres tiendas en Sevilla, Marbella y Salamanca que acabamos de comentar, Phone House realizará una serie de promociones especiales que sus clientes podrán disfrutar de forma exclusiva. En concreto, a lo largo de todo el primer mes de funcionamiento de los establecimientos, en ellos se podrán encontrar promociones de hasta 100 € en portabilidades y del 30 % de descuento en accesorios de telefonía.
Evidentemente, tras anunciar la apertura de tres tiendas en España adicionales, Phone House ha garantizado que en ellas también se podrán contratar los servicios tradicionales de la marca. En este sentido, se trata de los servicios relacionados con reparación de dispositivos, seguros de garantía adicional, outlet, financiación de terminales, remóvil, Anivestreno y Smart House. También se ofrecerá en ellas asesoramiento personalizado y especializado por parte de profesionales del sector.
Noticias de la misma categoría
Worten, la cadena de tiendas de origen portugués especializada en el sector de la electrónica de consumo, ha anunciado la llegada de una nueva tienda a Malaga.
Cualquier época es buena si Amazon nos recibe con su peculiar sentido de la amistad. Sus brazos vuelven a abrirse y nos ofrece descuentos de hasta el 70% en productos de electrónica, de hogar y cocina o informática.
Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.
K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.