El pasado mes de marzo, Five sorprendió con el anuncio de la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Castellón. Ahora vuelve a hacerlo con el de sus nuevas tiendas en Sevilla Centro y en Vera, Almeria. Ambas estarán destinadas a brindar al público más joven prendas a la última por muy poco dinero. De hecho, sus precios son fijos y oscilan entre los 5 € y los 50 €.
Estas dos nuevas tiendas de Five en Almeria y en Sevilla se abrirán bajo el formato de franquicia. En el caso de la capital andaluza, José y Eli serán los responsables de llevar el establecimiento. Este tendrá cabida en pleno centro de la ciudad y, además, contará con una sección de muebles de diseño de estilo industrial. Por su parte, el responsable de la tienda de Almería será Andrés, otro joven emprendedor que afirma ver cumplido su sueño de disponer y gestionar un local de moda unisex. Va a hacerlo junto a las espectaculares playas de Vera, lo que promete hacer que su negocio sea regentado tanto por habitantes de la localidad como por infinidad de turistas procedentes de todos los rincones del mundo.
Los responsables de la firma Five aseguran que su modelo de franquiciado es sinónimo de éxito. De hecho, afirman que está pensado para ajustarse al presupuesto de los emprendedores que apuestan por ella y para reportarles rentabilidad desde el primer momento. Desde luego, el rápido proceso de expansión que está experimentando la marca y la gran variedad de interesados en abrir nuevas tiendas que posee pueden ser un magnífico indicador de ello. La solicitud puede llevarse a cabo cómodamente a través del formulario que tienen en su web oficial.
Noticias de la misma categoría
Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.
No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.