Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España


Tiendas

El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.

Real Fabrica Española abre su tienda en el Barrio de las Letras de Madrid

No cabe duda de que el Barrio de las Letras de Madrid es el lugar indicado para la apertura de un establecimiento como este. Ha sido el resultado de un proyecto pensado, sopesado y soñado durante muchos años por parte de su creadora, la cual pasó mucho tiempo fuera de España durante su juventud. Tras su paso por multinacionales como Nike e Inditex llegó a la conclusión de que era el momento de poner en práctica todo lo que había aprendido y de cubrir un nicho de mercado al que nadie prestaba atención. 


Una tienda en la que encontrar cualquier cosa Made in España

En Real Fabrica Española es posible encontrar prácticamente cualquier cosa. Dentro de sus estantes hay espacio para la artesanía, para la gastronomía, para el mobiliario. En total, su catálogo está compuesto por más de 600 artículos pertenecientes a 200 marcas diferentes. Como es obvio, todas ellas tienen el denominador común de poseer origen patrio. 


La consolidación física de un negocio que ya estaba asentado en Internet

No son pocos los que conocen Real Fabrica Española. No hay que olvidar que, desde 2012, esta firma lleva funcionando a través de una tienda online. Su enorme éxito se ha traducido en la posibilidad de abrir un establecimiento físico. Según su fundadora, su clientela se divide a partes iguales entre personas de España y del extranjero. El siguiente paso que tiene pensado dar es el de abrir una nueva tienda en su Sevilla natal. 


Una apuesta por el Made in España de toda la vida

Resulta complicado encontrar en los escaparates de la tienda de Real Fabrica Española productos de grandes marcas. Y es que ese no es el propósito de su fundadora. En concreto, la base de su proyecto era y es la de facilitar a pequeñas empresas nacionales que no tienen capacidad para acceder a grandes superficies poder darse a conocer al gran público. Esto hace que su público sea cada vez más entendido, heterogéneo y, sobre todo, fiel.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España

Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España

Los amantes de la electrónica y los consumidores en general han despertado con una excelente noticia. Una de las compañías distribuidoras más importantes de la región extremeña, anuncio que procederá a la apertura de cinco tiendas Electrocash.

  • Tiendas
Kiwoko, la tienda para animales celebra la gran fiesta de mascotas

Kiwoko, la tienda para animales celebra la gran fiesta de mascotas

Kiwoko es una de las tiendas de animales más respetadas actualmente. A su amplio catálogo hay que sumar un trato exquisito a los clientes y a sus mascotas, algo que se deja ver en algunas celebraciones tan interesantes como la Fiesta de las Mascotas

  • Tiendas
GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España