Aquellos que desean empezar a cuidar con especial énfasis su salud bucal después de las vacaciones tienen la oportunidad de encontrar cepillos e irrigadores eléctricos a precios realmente buenos. Y es que, gracias a estas rebajas, los precios originales pueden llegar a verse reducidos hasta un 30 %. No solo de ordenadores y moda viven quienes se lanzan a los centros comerciales como Carrefour buscando chollos.
Probablemente, Papá Noel o los Reyes Magos han surtido de pijamas y cualquier otra prenda de andar por casa a la mayoría de los españoles. Pero, para aquellos a los que no les han traído nada de este tipo, Carrefour les ofrece una grandiosa oportunidad. Y es que, durante estos días, podrán disfrutar de un fabuloso 3x2 en todas las prendas que componen su línea 'homewear'.
Carrefour no descubre nada haciendo especial énfasis en su catálogo de moda respecto a las rebajas. Y es que, sin duda, este es el que atrae a un mayor número de personas. Por ello, este año, la firma brinda la posibilidad de obtener artículos de calzado, así como complementos y cualquier prenda que se pueda imaginar, con descuentos de hasta el 50 %. Además, la promoción es válida para las colecciones de hombre, mujer y niño.
Aunque será posible encontrar ordenadores con descuentos que rondarán el 50 %, lo cierto es que la mayoría de los que estarán disponibles por un precio inferior al habitual tendrán, aproximadamente, un 25 % menos de coste. No cabe duda de que se trata de una oportunidad única para renovar la antigua computadora o proporcionar a los niños el elemento que necesitan para avanzar más fácilmente en sus estudios. En el resto de la sección de electrónica de Carrefour también será posible encontrar muy buenos descuentos.
Noticias de la misma categoría
Consum, la cadena de supermercados perteneciente a la cooperativa valenciana del mismo nombre, procedió a la apertura, el pasado 22 de agosto, de su quinto establecimiento propio en la localidad de Villamarxant.
Carrefour, durante el pasado Madrid Retail Congress 2018, ha anunciado la apertura de nuevas tiendas especializadas en la venta de productos Bio dentro de la ciudad de Madrid.
Alibaba se ha marcado un objetivo a corto y medio plazo dentro de nuestro país. Este no es otro que el de la conquista del mercado de la moda, sobre todo relacionado con el público más joven, y acabar con la principal competencia.
Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.