Entre los chollos que ofrece el corte ingles encontraremos abrigos y parcas reversibles o con doble capucha de diseñadores tan relevantes como Emidio Tucci o Adolfo Domínguez. Si optamos por algo más liviano, disponemos de chaquetones con doble botonadura y plumíferos para los días de la primavera. Para las mujeres hay prendas de las mismas categorías pero también ponchos de pelo de zorro con descuentos de hasta un setenta por ciento. Las rebajas también se extienden a las botas y los botines tanto para hombre como para mujer. Nos referimos a botas de piel o de terciopelo, de agua o elásticas, con botones o cremallera, un surtido de la mejor calidad.
Los más pequeños también tienen su apartado en las rebajas que el corte ingles ha prolongado hasta el 28 de febrero. Chollos en vestidos, faldas y camisetas con un ochenta por ciento de descuento. No nos olvidamos de los chicos y la ropa para bebé, con los zapatos ingleses o los petos largos. Entre los accesorios podemos encontrar bolsos y relojes con rebajas de hasta el cuarenta o el cincuenta por ciento. Sin olvidar los cinturones o las fundas de móvil Antonio Banderas. Hay mucho más. Todos estos productos están disponibles en las tiendas del Corte Inglés y en su página web donde podemos adquirirlos de forma cómoda y mediante tarjeta. No hay que perderse esta oportunidad. Si no de adaptan a nuestro gusto o nuestra talla, siempre tendremos la opción de devolverlos.
Noticias de la misma categoría
Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.
Los innovadores modelos eficientes continúan siendo la gran apuesta de las tiendas comerciales. En esta ocasión, Mercadona ha dado un nuevo paso en su trayectoria con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro de Madrid.
El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.
La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.