Smartbe describe su concepto como la solución de muchos padres a algunas necesidades importantes para su bebé: seguridad, comodidad y utilidad. Desde mayo de 2015, Guillermo Morro y su equipo, todos inspirados en su propia experiencia como padres, han estado desarrollando un revolucionario cochecito inteligente, que ofrece un diseño minimalista y muy moderno. Las funciones básicas, tales como toldos, estructura ajustable y manillar o el cinturón de seguridad, por supuesto que están incluidos. Pero este cochecito no sería tan inteligente sin innovaciones, todas plenamente adaptadas al cumplimiento de las normativas de seguridad norteamericanas y europeas.
El Smartbe cuenta con diferentes modos de propulsión, cámaras, un sistema de aire acondicionado, un altavoz inalámbrico y un micrófono , un calientabiberones, un cargador de batería o un sensor antirrobo, y esas son solo algunas de sus características. La silla de paseo va con una aplicación que permite el control y la configuración desde los smartphones y/o smartwatches. Ya puedes apoyar el proyecto en Indiegogo y si aún no tienes un bebé, ahora es el momento de ponerte a trabajar en ello: como se indica en el sitio web de la compañía, los envíos deberían comenzar este otoño. Igualmente, podrías empezar a ahorrar un poco ya que el precio de una silla de paseo Smartbe estará, probablemente, alrededor de los $ 3,000 (2 700 €).
Foto: Smartbe
Noticias de la misma categoría
La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.
Con el afán de reducir el uso del plástico, la firma francesa ha puesto en marcha su iniciativa Carrefour Almería con el medio ambiente. Para ello, ha escogido un total de diez hipermercados y supermercados para contribuir con la conservación del planeta.
No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.
La Feria del Juguete de Nueva York de este año le dio a Mattel la oportunidad de mostrar su versión completamente reformulada del famoso ThingMaker. Qué ganas de que llegue la Navidad.