El vehículo eléctrico ya es una realidad en España. El fabricante americano Tesla prosigue su expansión por el territorio nacional y a sus tiendas, ubicadas en Madrid y Barcelona, se añade la apertura de una nueva en valencia. El propósito de la marca californiana es demostrar que sus vehículos son seguros, eficaces y asequibles. Y parece que las expectativas se confirman. No en vano el Tesla Model 3 ha sido uno de los más vendidos en Europa.
La quinta tienda en españa está situada próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la planta baja de El Corte Inglés de valencia, en la Avenida de Francia, y cuenta con 130 metros cuadrados de superficie. Tesla pone a disposición del visitante sus tres modelos actuales, entre ellos el primer Sedán eléctrico, con la posibilidad de realizar pruebas de conducción sobre el terreno.
El objetivo, según fuentes del propio fabricante, es el de informar acerca de las ventajas del vehículo eléctrico y recabar la opinión de los propietarios para realizar nuevas mejoras. Hay que recordar que estos coches están conectados a la red, por lo que se pueden obtener actualizaciones del software de modo gratuito.
Telsa también prosigue con la expansión y apertura de sus redes de carga en España. En este año tiene previsto abrir veinte supercargadores que se añaden a los más de doscientos repartidos por todo el territorio nacional. Esto permitirá viajar por la geografía española sin problemas de abastecimiento.
Por si fuera poco, a esta red se suman los más de trescientos cincuenta puntos de destino. En valencia, además del ya referido, se añade el situado en el Parque Tecnológico de Paterna. La apertura de esta quinta tienda en españa supone un nuevo espaldarazo en la transición hacia un nuevo modelo de energía sostenible.
Telsa abrió sus puertas en el año 2003. Su propósito era probar que un vehículo eléctrico podía ofrecer mejores prestaciones que uno de combustión y al mismo tiempo reducir las emisiones de CO2. De momento, ya inaugurado su quinta tienda en españa y tiene nuevos modelos, como el Tesla Roadster o el Tesla Model Y.
Noticias de la misma categoría
El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.
Mamyka puede contarse como una de las startups más exitosas de los últimos años. La idea de un joven matrimonio de expandir las ventas de ropa para bebés.Su servicio está apoyado en la calidad de la moda y en una inteligencia artificial.
Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.
Zara tiene un nuevo avance para hacer que su servicio internacional sea más atractivo para todos los públicos. La instalación de grandes pantallas con realidad aumentada, permitira a los usuarios recibir una información precisa sobre las prendas.