Desde el 2018, Women’Secret ha puesto en marcha su plan de crecimiento, y desde entonces ha continuado a buen ritmo. El grupo español Tendam ha abierto 44 puntos de venta que comprenden establecimientos no solo en España, sino también en el resto de Europa.
En el plan de expansión se incluyen nuevas tiendas en Europa del Este, Asia y África. De esta manera, el Grupo Tendam ha dado a conocer sus avances en materia de crecimiento internacional, labor que inició en 2001. Desde que se fundó en 1993, Women’Secret ha experimentado una expansión continua. Sus puntos de venta se encuentran distribuidos en 69 países, alcanzando la cifra de 764 establecimientos. El Grupo Tendam, propietario de las firmas Cortefiel, Fifty, Pedro del Hierro y Springfield, ha registrado ingresos cercanos a 1.150 millones de euros, de los cuales ha obtenido un beneficio de 80 millones.
Las aperturas más recientes de Women’Secret corresponden a las ciudades de Albacete y Ontinyent (Valencia). La nueva tienda Women'Secret de Albacete se encuentra ubicada en el centro comercial Albacete Center, mientras que la de Ontinyent tiene presencia en el centro comercial El Teler. Con estas dos aperturas el Grupo Tendam muestra una vez más su predilección por ocupar espacios en centros comerciales. Además de estos nuevos establecimientos, cabe considerar una nueva tienda Womens Secret en Sevilla, dada la reforma del local ubicado en la calle Nervión. Lo mismo sucedió en Gandía, donde se añadió más espacio en la tienda del centro comercial La Vital. Por otra parte, el punto de venta en Tenerife sufrió una ampliación, con el fin de ofrecer un espacio más cómodo a su clientela.
Cada nueva tienda Womens Secret es un paso más en la política de expansión del grupo Tendam que opera a través de establecimientos propios y franquicias. A través de la implementación de estrategias como la apertura de otras firmas del grupo en nuevas zonas, como se ha hecho con Springfield, Tendam ha sabido testar la situación para Women’Secret y entrar con éxito en nuevos mercados. La cadena de lencería femenina de Tendam ha sabido conquistar nuevos clientes a través de aperturas, así como con ampliaciones y reformas de locales para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Cada colección, junto con el acertado diseño de sus espacios, han creado una marca que combina la sensualidad con la comodidad.
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